sábado, noviembre 20, 2021

MICRORRELATO: Sin rumbo

Mis pensamientos naufragan en un mar de dudas mientras escuchan las palabras que brotan de tu boca. Mis pupilas se desvían hacia la arena y recorren el camino que nos trajo hasta la playa, un sendero cargado de recuerdos que anidan en mi corazón como el primer día. Por momentos, quiero arrancar ese pasado de mi memoria, olvidar este presente, desear que un futuro a tu lado jamás se cumpla. Pero no es más que un engaño orquestado por un corazón roto.

Doy un paso atrás sintiendo el roce de tus dedos por última vez. Camino en dirección al paseo marítimo a paso ligero, abrumado, confundido. Los graznidos de las gaviotas retumban en mis sienes impidiéndome pensar con claridad mientras mi orgullo herido se deshace en pedazos entre lágrimas.

Deseo que corras tras de mí, que me abraces, que devores mis labios como esa primera vez en el Boulevard de los deseos incumplidos. Bailar abrazado a ti hasta el amanecer dejándonos llevar por la melodía compuesta por las olas rompiendo contra el dique, mientras el faro bendice con su luz cada uno de nuestros pasos. Adentrarnos desnudos en el mar y hacer el amor como otras tantas veces, que los latidos de nuestros corazones se fundan en uno y el sonido de nuestros besos  se ahogue entre gemidos hasta obligarnos a caer rendidos en la orilla.

Pero todo eso no es más que un espejismo, porque tú ya no estás, y yo he de encontrarme a mí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario