Mis obras

Desde mis inicios como escritor, he escrito cuatro obras. Os dejo a continuación su sinopsis y el enlace de compra por si os apatece darles una oportunidad:


Mi primera obra publicada fue "Proyecto Unicornia" (2020). Podéis encontrar más información sobre ella en este mismo blog a través del siguiente enlace. Os dejo a continuación la sinopsis de la novela: Un grupo de exploradores vuelve a Refugio, un asentamiento montañoso al borde de la extinción, tras un duro viaje en el que han perdido a varios de sus miembros. Traen consigo a un forastero que alberga un secreto que podría suponer la salvación o desaparición de su pueblo. Para quienes queráis adquirirla, podéis hacerlo pinchando aquí.




"Somos nosotros" (2021) se convirtió en mi segunda obra publicada. Nos narra la historia de cuatro adolescentes con problemas que viajan a una realidad alternativa en la que todo parece ser mejor que antes, pero no siempre lo que parece es la realidad. Una trama sencilla, a simple vista, que me ardía dentro y que necesitaba contar tras el despliegue creativo que me supuso escribir "Proyecto Unicornia". Podéis encontrar más información sobre ella en este mismo blog a través del siguiente enlace. Os dejo a continuación la sinopsis de la novela: Dicen que el pasado está escrito. ¿Alguna vez has deseado cambiarlo? ¿Y si lo consiguieras, pero las cosas no fueran como esperabas? “Somos Nosotros” nos demuestra que cumplir nuestros sueños no siempre supone alcanzar la felicidad. Para quienes queráis adquirirla, podéis hacerlo pinchando aquí.


Como la mayoría de autores, comencé escribiendo cuentos. Algunos de ellos vieron la luz en antologías o revistas. Otros preferí recopilarlos en mi propio volumen de relatos. Y de ahí nació "La caja oculta" (2022) Todos ellos guardan una sincronía que quienes los lean serán capaces de captar. Decidí escribirlos en orden cronológico para así poder dotarlos de un mayor realismo a la hora de ver la obra en su conjunto. Podéis encontrar más información sobre ella en este mismo blog a través del siguiente enlace. Os dejo a continuación la sinopsis de la obra: Este volumen contiene una selección de diez relatos del autor que ahondan en la naturaleza humana y que giran en torno a un eje central: el binomio inseparable que forman la vida y la muerte. En ellos se abarcan los géneros de ciencia ficción terror, romántica o suspense, dotando a su conjunto del aire ecléctico que caracteriza a Leonardo y sus obras. Para quienes queráis adquirirla, podéis hacerlo pinchando aquí


"El santuario de la mariposa" ha supuesto mi incursión en el género criminal. Podéis encontrar más información sobre ella en este mismo blog a través del siguiente enlace. Os dejo a continuación la sinopsis de la obra: Hopetown, 1987. El sargento Norris, un experimentado veterano de la policía, junto a su compañero Chatham, recién desembarcado en la unidad de homicidios, descubren que los suicidios que sacuden la ciudad son en realidad obra de un asesino en serie. A medida que la investigación avanza, su existencia sufrirá una metamorfosis que les ayudará a desvelar verdades ocultas que harán temblar los cimientos de sus vidas para siempre. Para quien queráis adquirirla, podéis hacerlo pinchando aquí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario