Sobre mí

Hola, mi nombre es Leonardo Jiménez, aunque todos mis amigos me llaman Leo. Nací en el año 1976 en Cádiz. Siempre quise dedicarme a alguna profesión relacionada con la educación o la comunicación. Supongo que por eso estudié Filología Inglesa. En la actualidad resido en Gandía (Valencia) junto a mi familia.

Sobre mí como autor

Algunos de mis relatos han visto la luz en revistas y webs especializadas como "Diversidad Literaria", Lletr3s o "Vuelo de Cuervos" y en este mismo blog. Del mismo modo, he sido galardonado con algunos premios como el de Mejor Relato en Castellano en 2014 y 2º Mejor Relato en Castellano en 2018 de la UPG (Universidad Popular de Gandía) Publiqué mi primera novela a principios del año 2021. Su título es Proyecto Unicornia, una novela de ciencia ficción con tintes distópicos, y mucha acción y aventuras, y de la que podéis encontrar más información en la sección dedicada del blog. A finales de 2021 publiqué mi segunda obra, titulada Somos Nosotros, una historia de fantasía urbana sobrenatural protagonizada por cuatro adolescentes. En mayo de 2022, saqué al mercado la tercera, un volumen de relatos titulado La caja oculta. Y en agosto de 2023, la que hasta la fecha es muy última novela, un thriller policiaco y criminal titulado El santuario de la mariposa. Si quieres saber más sobre cualquiera de ellas, puedes clicar en la sección correspondiente del blog y te llevará a una página en la que os cuento mi experiencia mientras las escribía. 

Mi yo más personal

Me gusta leer, hacer deporte, la naturaleza, ver series, películas, los juegos de rol y pasar tiempo con mis amigos y familia. Y como no, escribir. Justamente esa afición es la que me ha llevado a montar este blog con la intención de trasladaros mi experiencia en el mundo de la literatura y tratar de responder a las dudas que me surgieron a mí cuando comencé y hacer el camino de quienes se adentran en esta pasión lo más fácil posible.

Te invito a que me acompañes y que me escribas si te apetece porque seguro que ambos podemos aprender mucho juntos y hablar de nuestras inquietudes como autores y crecer ambos en esta bonita afición que es la escritura.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través del correo electrónico jimenezleo1976@gmail.com y te contestaré lo más pronto posible. 

También puedes encontrarme en las redes sociales como:

Facebook: Mi experiencia como escritor

Instagram: Mi experiencia como escritor

Twitter: Mi experiencia como escritor

Youtube: Mi experiencia como escritor

Tiktok: Mi experiencia como escritor

Spotify: Mi experiencia como escritor - Leonardo Jiménez

Ivoox: Mi experiencia como escritor - Leonardo Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario