lunes, mayo 09, 2022

POEMA: Mi pluma




Mi pluma



No existirá compañera más fiel que mi pluma,

capaz de convertir la tinta en espuma,

de hacer brotar en el desiertos las flores,

de transmitir los más inimaginables olores.

 

No habrá herramienta mejor que mi pluma,

capaz de transportarte a la luna,

de romper las más terribles cadenas,

de trepar a través de las almenas.


 No habrá objeto más leal que mi pluma,

capaz de descifrar la más antigua runa,

de defender al mejor de los amigos,

y de abatir al más cruel enemigo.

 

Es por ese motivo que le rindo pleitesía,

y qué mejor manera de hacerlo

que la de emplearla cada día,

lo escrito siempre es eterno.

 

Levantaré reinos olvidados de las ruinas,

de la tierra haré crecer la vida,

invocaré a las más legendarias heroínas,

y ellas protegerán sus bosques y colinas.

 

Crearé mundos inimaginables y desconocidos,

Compondré en su honor hermosas poesías.

Sin darme jamás por vencido,

es lo que ella querría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario